Ejecutan a PABIC

Ejecutan a PABIC 1

*Presentaba impactos de arma de fuego de diferentes calibres

 

Jairo MAINAN

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 21 de Julio, 2016.- De varios impactos de bala fue ejecutado un elemento activo de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), cuyo cadáver fue localizado sobre una vereda de la comunidad de San Gabriel Mixtepec, Juquila, Oaxaca.

Según versión de corporaciones el hallazgo del cadáver se registró la mañana de este miércoles, aproximadamente a las 06:30 horas, sobre la vereda que comunica al tanque de agua del barrio Tres Postes de San Gabriel Mixtepec.

En dicho lugar fue encontrado muerto el PABIC Criserios Reyes Carmona de 37 años de edad, el cual presentaba impactos de arma de fuego de diferentes calibres.

Ejecutan a PABIC 2 Ejecutan a PABIC 3

El cadáver fue reconocido por Margarita Carmona Jiménez, de parentesco madre, quien manifestó desconocer el motivo de los hechos.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se constituyó a la escena del crimen y realizó las diligencias correspondientes, mismos que efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro de la localidad para la práctica de le necropsia de ley.

En torno a los hechos fue iniciado el legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *