Asesinan a campesino

Asesinan a campesino

*Se presume que los hechos ocurrieron la noche del pasado martes

 

JAIRO MAINAN

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 21 de Julio, 2016.- Un hombre de 45 años de edad de ocupación campesino, fue asesinado de un impacto de escopeta, en la localidad de Santiago Jamiltepec.

Los hechos ocurrieron sobre el  camino de terracería que conduce al Paso de la Reina, en la salida de la comunidad de La Esperanza, ahí fue localizado en cadáver de Álvaro Chávez Martínez de 45 años de edad, de ocupación campesino, el cual presuntamente recibió un disparo de escopeta.

Al parecer lo hechos ocurrieron la noche del pasado martes, sin embargo, nadie informó de lo acontecido.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y Policías  Municipales quienes acordonando el área.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se constituyó a la escena del crimen y realizó las diligencias correspondientes, efectuando tiempo después el levantamiento legal del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de le necropsia de ley.

Sobre los hechos fue iniciado el legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *