Sufrieron fuerte accidente y vivieron para contarlo

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 09 de Junio, 2022 (Fuente: Carlos Martínez / Centro Informativo de Oaxaca).- Tremendo susto se llevó una pareja de masculinos que viajaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol sobre la carretera local Juquila-Cerro del Vidrio la tarde del pasado martes, jurisdicción de la región Costa de Oaxaca.

Todo iba bien, la pareja de amigos iban contentos pero, de pronto, su vehículo salió volando desde la carretera hasta el río “Chiquito” de la zona, saltando una distancia de casi 130 metros, desde la carretera hasta el río.

Por fortuna, los ocupantes de la unidad de motor vivieron para contarla y, aunque usted no lo crea, sólo resultaron lesionados, pero no de gravedad, por lo que se dieron su tiempo de echarse un baño en el río “Chiquito”, que se encuentra a la salida de Juquila-El Vidrio.

Al lugar acudieron Policías Municipales y Viales del Estado, con sede en Juquila, para brindar auxilio a los tripulantes; fue una gran y cansada maniobra, pero no imposible para grúas “Juquila”, logrando remolcar la unidad que terminó más mojada que un pan dentro del café.

Los mismos elementos viales hicieron diversas recomendaciones a los involucrados, “si toma no maneje, y si maneja no tome”.

Por su parte, los lugareños les pidieron recordar: “hombre borracho le da por buscar macho y la vida no es cola de gallo”.

Así que, esta pareja vivió para contarla, pero, “no todas las veces hace el gato en el mismo lugar, quizás, a esta pareja, Dios les dio la oportunidad para empezar a predicar su palabra; esperamos pronto verlos con la biblia bajo el brazo”, expresaron los lugareños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *