Derrapa y muere motociclista

Derrapa y muere motociclista

*Otro se encuentra gravemente lesionado

Oaxaca, Oaxaca, Martes 19 de Julio, 2016 (Fuente: Agencias).- Una persona fallecida y otro con lesiones mortales, dejó como saldo el accidente de una motocicleta, sobre la carretera local La Noria-Pinotepa Nacional, en la región Costa de Oaxaca.

El reporte preliminar de las corporaciones de seguridad indica que el lamentable incidente ocurrió a las 01:30 horas de este lunes, a la altura de la población de Lagartero, cuando una motocicleta marca Italika de color rojo era tripulada por dos hombres, quienes circulaban con dirección a La Noria y Minindaca, sin embargo, en una curva derraparon.

Por ello, Rodrigo Bautista Martínez de 24 años de edad, salió con lesiones graves, en tanto que Griciano Dionico López Santiago de 36 años de edad falleció en el lugar, quedando tirado sobre la cinta asfáltica.

Ambos son originarios de La Noria y Minindaca, agencia de este municipio.

Ante ello, personal de la  Fiscalía de Oaxaca llegó al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes  y efectuar el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al descanso municipal de la población para la práctica de le necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *