Dos volcaduras en la 175; un muerto

Dos volcaduras en la 175, un muerto

*Primero vuelca camioneta Frontier

*Luego vuelca Jetta en carretera a Ejutla

 

Staff OAXACADIAADIA

Oaxaca, Oaxaca, Martes 19 de Julio, 2016.- Un persona muerta, una lesionada y daños materiales valuados en miles de pesos, dejó este lunes como saldo la volcadura de dos unidades de motor sobre la carretera federal 175 Oaxaca-Puerto Ángel, por lo que autoridades de vialidad y la policía estatal tomaron conocimiento del caso.

Primeramente, poco antes de las 4:30 de la tarde de este lunes reportaron una volcadura sobre la carretera federal 175, paraje San José del Pacífico. La ambulancia de la Cruz Roja de Miahuatlán acudió al lugar confirmando una persona fallecida.

Los accidentados sobre la carretera federal 175 iban en una camioneta marca Ford tipo Ranger placas RW17632 del estado.

La fallecida es la señora Socorro Pérez Zárate de 58 años de edad, originaria de Oaxaca de Juárez. Su esposo era el conductor de nombre Francisco Bolaños de 63 años, quien tuvo golpes solamente.

Más tarde se presentó la salida del camino y volcadura de un automóvil compacto, sobre la carretera federal 175, Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura de la población San José el Progreso, Ocotlán.

Según versión de corporaciones policiales, los hechos se registraron la tarde de este lunes, aproximadamente a las 18:50 horas, cuando automovilistas que transitaban sobre la carretera federal 175 Oaxaca-Puerto Ángel, reportaron al número de emergencia la presencia de un automóvil volcado a la altura de San José el Progreso, Ocotlán.

Al lugar arribaron elementos policiacos y de rescate, quienes confirmaron la presencia de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta de color gris plata con placas de circulación MVA-57-39 del Estado de México, el cual se encontraba accidentado sobre uno de sus costados.

Posteriormente los socorristas auxiliaron a una mujer, quien resultó lesionada tras haber  volcado la unidad de motor aparatosamente, misma que fue canalizada a un nosocomio.

Personal de la policía federal división caminos tomó conocimiento del accidente y aseguró la unidad de motor siniestrada, la cual fue trasladada a un encierro de la corporación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *