Se le “metió el diablo” a la dueña de florería “Kasumi”

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 08 de Mayo, 2022 (Fuente: Agencias).- Se le “metió el diablo” a la dueña de florería “Kasumi”, y hasta miedo les dio a los policías municipales capitalinos detenerla.

La tierna, suave, delicada y amable dueña de la florería “Kasumi”, ubicada en colonia Reforma, en la capital, del estado, es nada más y nada menos que doña Sandra Luz Cervantes Sánchez

Quienes la conocen, dicen que cuando esta enojada hasta “espanta al miedo”, aún así, integrantes del heroico escuadrón de topiles de la municipal de la capital de Oaxaca, la detuvieron en un acto como de “película”.

Y es que, al rededor del mediodía del pasado viernes fue agredida Ingrid Rodríguez Guzmán, madre soltera de 28 años de edad, quien fungía como Community Manager, por la que hasta hoy fue su patrona, Sandra Luz Cervantes Sánchez, quien es dueña de “Kasumi Florería”, ubicada en la calle Jazmines número 618 de la colonia Reforma.

En un video que llegó a manos de este medio de comunicación, se logra ver, cómo es que después de la agresión, Ingrid está narrando cómo fue agredida por la dueña de “Kasumi”, describiendo con miedo que fue rasguñada y jaloneada; durante la narración se logra ver que habla con otro empleado de dicha florería, al quien le dice “fui agredida por la dueña de ‘Kasumi’, la cual me golpeó con su teléfono y me araño, estoy temblando Carlos”.

Testigos confirman que, después de terminar la grabación, nuevamente se le abalanzó, agarrándola del cabello y tirarla al suelo, para lo cual Ingrid no respondió a la agresión.

La ofendida no dudó en hablar a la Policía Municipal, la cual procedió rápidamente para llevarse a ambas partes, a la agredida Ingrid y la agresora Sandra.

Ambas fueron trasladadas a la Fiscalía General de Ciudad Judicial para que rindieran su declaración y se proceda ante la denuncia por agresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *