Edil de Salina Cruz resultó peor que el antecesor

*Daniel Mendez, misógino y represor, señala líder sindical

*Nancy Tapia Díaz acusó al alcalde de arbitrario, abusivo y atentar contra mujeres que no se alinean a su forma de pensar

Salina Cruz, Oaxaca, Domingo 24 de Abril, 2022 (Fuente: Carlo V Domínguez).- “Daniel Méndez Sosa es un abusivo, misógino y represor. Atenta contra las mujeres que no se alinean a su manera de pensar. Usa el poder para reprimir a la ciudadanía, pero, sobre todo, a las mujeres. Es un cobarde”, acusó Nancy Tapia Díaz, dirigente del sindicato “4 de Abril”.

Y es que, a través de la síndico Cibelis Chiñas, envió un oficio, en el que fija un plazo de 72 horas para que Nancy y los integrantes de su sindicato abandonen las oficinas de ese gremio sindical, de lo contrario, serán desalojados.

“Si Daniel piensa que nos va a intimidar, está equivocado. De aquí no nos vamos, porque es un edificio que hemos ocupado desde hace 9 años. Le hemos invertido y acondicionado, y ahora nos quiere echar a la calle”, insistió.

Señalo que, en 100 días de gobierno, no ha equipado con herramientas de trabajo a los obreros, sobre todo, en el área de limpia, y se ha dedicado a hacer pachangas, fomentar el alcoholismo y crear desorden en el municipio.

“No ha entregado un solo par de guantes a los trabajadores de limpia y, por otro lado, se gasta el dinero en pachangas. Resultó peor que su antecesor”.

También se pronunció porque el alcalde transparente los recursos por pago de impuestos de las empresas al ayuntamiento, para que la ciudadanía sepa cuanto ingresa de recursos al gobierno municipal.

“Por un lado, argumenta que Salina Cruz ocupa uno de los primeros lugares contra la violencia de género y, por el otro, violenta los derechos de las mujeres. Es un misógino”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *