Ebrio funcionario de SINFRA destroza la Plaza de la Danza

*Estuvo a punto de matar a trabajador municipal

*La camioneta con placas de circulación de Jalisco iba a caer sobre los stands instalados para el encuentro “Fifí”, de “Cocineras Tradicionales”

Armando CHÁVEZ / ARMANDO NOTICIAS / AGENCIA

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 24 de Abril, 2022.- SINFRA (Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable), la dependencia identificada como la “Cueva de Ali Baba y sus cuarenta chilangos”, vuelve a ser noticia en Oaxaca, entidad a la que llegaron a cometer infinidad de abusos, fechorías y destrozos.

Ahora sería Luis Alberto Leal Ortiz, director de proyectos de SINFRA, quien el pasado viernes por la madrugada, conduciendo una camioneta por enésima vez en estado inconveniente, estuvo a punto de matar a un trabajador municipal.

Según las autoridades policiacas, el director de proyectos de SINFRA perdió el control del volante de su potente camioneta con placas de circulación JM-00-030 del estado de Jalisco, se estrelló contra la barda de cantera de la Plaza de la Danza, espacio emblemático en el Centro Histórico de la capital de Oaxaca.

Debido a que la barda de cantera verde frenó la loca carrera de la camioneta conducida por Luis Alberto Leal Ortiz, esta no cayó a la plancha de esta plaza, en donde se encuentran instalados los stands para el encuentro “fifí” de “Cocineras Tradicionales de Oaxaca”.

La misma tarde del viernes pretendían recuperar la camioneta tripulada por el director de Proyectos de SINFRA y sus 40 chilangos, sin reparar los daños que causó a uno de los lugares más emblemáticos de la capital de Oaxaca, La Plaza de la Danza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *