Todo el peso de la ley a quienes agredan a mujeres: Avilés

*El candidato a la gubernatura de Oaxaca por el PRI y el PRD sostuvo que la protección de los derechos de las mujeres tendrán que ser respetados

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 14 de Abril, 2022 (Fuente: Agencias).- El candidato común a la gubernatura de Oaxaca por el PRI y PRD, Alejandro Avilés Álvarez, sostuvo que la protección de los derechos de las mujeres tendrán que ser respetados y advirtió que, “quienes pretendan atentar contra estos principios se les aplicará todo el peso de la ley”.

En Huajuapan de León, en la región Mixteca de Oaxaca, Avilés dijo que, de manera contundente y enérgica, no permitirá que nada ni nadie violente a las mujeres, y ofreció terminar con la impunidad a feminicidas.

En su mensaje durante su mitin político, hizo una defensa férrea de todas las oaxaqueñas, al considerar que ellas son la fuerza del estado de Oaxaca y parte fundamental en las familias, pues con el trabajo que aportan día con día a la economía, así como el amor y valores que le dan a sus hijos e hijas, logran que Oaxaca avance rumbo a un clima de paz y estabilidad.

“Para mí las mujeres tienen un valor especial en mi vida, forman parte de mi formación personal; de mi madre aprendí a trabajar y desarrollé la disciplina para salir adelante, yo no voy a permitir que ninguna mujer sufra y sea lastimada, tendrán todo el apoyo de mi gobierno”, afirmó.

En la “Plaza de la Libre Expresión” en la Tierra del Sol, el candidato común del PRI-PRD, Alejandro Avilés Álvarez, sostuvo que los derechos de las mujeres tendrán que ser respetados y “quienes pretendan atentar contra estos principios, se les aplicará todo el peso de la ley”.

Añadió que su gobierno velará por recuperar los programas sociales para las jefas de familia, madres solteras, emprendedoras, estudiantes y profesionistas, con el objetivo de generar condiciones para todas las mujeres, para que, desde cualquier ámbito, desarrollen sus habilidades y capacidades.

Al llegar a Huajuapan de León, el candidato tricolor saludó al expresidente panista de este municipio, Luis de Guadalupe Ramírez, así como ediles de la región, quienes le demostraron su respaldo y su compromiso al proyecto político que encabeza.

Posteriormente, en Villa de Tejúpan de la Unión, se integraron a su campaña Leticia Sánchez Bautista y Leticia Bautista, ex presidentas municipales de esta localidad por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El llamado “Triple A” culminó su décimo día de campaña en Asunción Nochixtlán, donde las familias de esta localidad lo recibieron con los brazos abiertos y con muestras de cariño y afecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *