Asesinado con navaja

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 11 de Abril, 2022 (Fuente: Agencias / Edwin Meneses / 50 BRAVO).- La noche de este domingo, una persona del sexo masculino fue lesionada con una navaja a la altura del abdomen.

Los hechos se registraron sobre la calle José Maria Velasco, de la colonia Rufino Tamayo, del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, siendo originario de la primera sección del municipio de San Antonio de la Cal, cercano a la capital de Oaxaca, a escasos 20 minutos del Centro Histórico.

Al lugar arribó personal paramédico de la Cruz Roja, confirmando que José Alberto la persona ya se encuentra sin signos vitales.

Elementos policiacos acordonaron la escena del crimen en espera de personal de la Fiscalía General del estado de Oaxaca, mismo que, minutos después, arribó a la zona, realizando las diligencias de rigor e iniciando la carpeta de investigación correspondiente.

Dos heridos de bala deja asalto a restaurante

Por otra parte, en la ciudad y puerto de Salina Cruz, región Istmo de Oaxaca, un violento asalto en un restaurante de comida china, dejó dos personas heridas de bala en la colonia Centro de esta ciudad. Los delincuentes huyeron.

Una intensa movilización se registró la tarde de este domingo sobre la calle Progreso, entre la avenida 5 de Mayo y Puerto Ángel, de la colonia Centro, cuando sujetos armados asaltaron el restaurante de comida china “El Fénix”.

Y es que, en medio del asalto, se accionaron armas de fuego y dos personas resultaron heridas de bala.

En el lugar fueron abandonadas, una motocicleta color rojo con negra modelo Honda y un arma de fuego.

Los lesionados identificados con los nombres de Daniel A. S. P. y Gustavo B. O. de 24 y 40 años de edad, fueron atendidos por grupos de rescate en el lugar donde ocurrió el incidente y llevados posteriormente a un hospital.

De los asaltantes aún no se tiene ninguna referencia, por lo que personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) está tras la pista de ellos.

Cae de un segundo piso y golpea su cabeza

En tanto, en Juchitán, región Istmo de Oaxaca, luego de caer de una altura de aproximadamente 2.5 metros, el señor Alberto R. M. de 60 años es reportado grave.

La tarde de este domingo cayó de espaldas, golpeando su cabeza contra el suelo, por lo que resultó lesionado, situación por la cual elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de esta ciudad lo trasladaron de urgencias a un hospital.

Los hechos ocurrieron a un costado de la colonia Mártires 31 de Julio, y del periférico de esta ciudad, donde también llegaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de este accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *