Policía AEI madrugaba… para robar motos

*Le descubren credencial, tras ser sometido por los dueños del vehículo y vecinos

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 23 de Diciembre, 2021 (Fuente: Agencias).- Un individuo que se identificó con una “charola” de la Fiscalía General de del estado de Oaxaca a nombre de Ezra Alfonso Chávez Gutiérrez, fue detenido por vecinos de la Primera Etapa del Infonavit “Ricardo Flores Magón”, cuando pretendía robarse una motocicleta.

La captura se realizó a las 5 de la mañana de este miércoles, cuando el ladrido de los perros alertó a los vecinos de esta populosa zona habitacional.

Al mirar por las ventanas, los vecinos se dieron cuenta que un individuo, cubierto con una chamarra con capucha color negro, estaba maniobrando para llevársela.

No esperaba que los dueños de la motocicleta y vecinos le cayeran con “las manos en la masa”.

En una rápida acción lo sometieron, hallándole una credencial de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI). Ya no supo qué decir y en la AEI han guardado silencio cómplice.

Según han dicho los lugareños, los policías son quienes están atracando en la capital y municipios conurbados, y no los delincuentes que desde hace mucho se han dedicado a esta ilícita actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *