Un conductor y su pareja fueron baleados

*Los hombres iban directamente con el conductor de la camionera al que dejaron malherido, en tanto su pareja resultó ilesa del ataque

Salina Cruz, Oaxaca, Miércoles 03 de Abril, 2019 (Fuente: Agencias).- La mañana de este martes, un hombre que viajaba con su pareja fue baleado.

El ataque ocurrió en el estacionamiento de Liverpool de esta ciudad de la región del Istmo de Oaxaca, en donde sujetos armados llegaron y sin mediar palabra dispararon contra el conductor de una camioneta de color blanca.

Los hombres iban directos con el conductor de la camionera al que dejaron malherido, en tanto su pareja resultó ilesa del ataque.

Malherida, esta persona que fue identificada como Jorge L. P. de 28 años de edad, con domicilio en la ciudad de Juchitán, Oaxaca; el lesionado presentaba dos disparos, uno en el pecho y otro en el antebrazo, su estado de salud se reporta como estable.

Corporaciones policiacas llegaron hasta el hospital para entrevistarse con la señora que resultó ilesa con la intención de recabar datos de los agresores e implementar un operativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *