Primero los barrenderos, ahora serán los policías municipales

*Le estallará otra bronca al grandísimo Oswaldo García Jarquín

*Francisco, “Chico” Neri, recibirá un ayuntamiento saqueado; le dejaron puras broncas y a dos de los peores: Jorge Castro y “El Mañas” Renato Pavel López

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 12 de Diciembre, 2021 (Fuente: Armando CHÁVEZ/ ARMANDO NOTICIAS-AGENCIA).- A unas horas que el gobierno del estado, a través de la secretaría General de Gobierno (SEGEGO) y Francisco “Chico” Neri, dieran algo de solución al problema generado por Oswaldo García Jarquín, a partir de este lunes le estallará otro problema: Ahora serán los Policías Municipales.

Y es que la tropa y mandos se habrían enterado que el “jineteo” del dinero, a través de la banda de “mañosos” poblanos, que son del equipo cercano al edil, pues no solamente jinetearon el dinero, sino que se lo han quedado.

Esto ocasionará que Oswaldo García Jarquín, por su ambición por el dinero ajeno, los dejará sin aguinaldo y otras prestaciones.

Esto ocurre a 19 días que entregué el bastón de mando a Francisco “Chico” Neri, quién recibirá el ayuntamiento saqueado, lo único que le dejará es lo más podrido de su administración: al regidor Renato Pavel y a Jorge Castro, quien en realidad sería el “cerebro macabro” para que Oswaldo Jarquín sea el peor presidente municipal en la historia de Oaxaca.

Policías Municipales, entrevistados la mañana de este domingo, dijeron que, Oswaldo García Jarquín en su administración les quitó varias prestaciones y apoyos, y ahora los quiera dejar sin aguinaldo, en cambio, él anda estrenando carro.

Dentro de las prestaciones que se nos suspendieron, dicen los policías están:

El subsidio a la vivienda, convenio signado entre municipio y la federación, en el cual el policía que tiene alguna fracción de terreno aporta de 40 mil a 60mil pesos, y les construyen su casita de las llamadas de interés social.

El apoyo a quienes tienen hijos estudiando en los niveles:

Secundaria: $1,800.00

Media superior: 4,000.00

Profesional: 6,000.00

Mientras los policías municipales están preocupados por el tema de su última quincena y aguinaldo, Oswaldo García Jarquín ya inició el puente Guadalupe-Reyes.

Todo parece indicar que, con la muerte de Vicente Fernández, a nuestro señor presidente municipal ya le entró nel sentimiento y se olvidó de todo, hasta del aguinaldo de los policías.

En su cuenta personal, Oswaldo García Jarquín le recordó así: “A mi manera”, “Acá entre nos”, “El último beso” y “El tahúr”, todos éxitos de “Chente” Fernández.

Pero nuestro glorioso edil de la capital de Oaxaca, Oswaldo, estos temas los desarrolló así: “A mi manera… goberné. “Acá entre nos… todos me valen. El último beso, pero de su ex. Y su mejor tema “El tahúr”, o “De cantina en cantina”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *