Fallece en estacionamiento de hotel

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 17 de Noviembre, 2021 (Fuente: Agencias).- Lamentablemente, la tarde de este martes se registró un fallecimiento en el estacionamiento del hotel “Aldea del Bazar”, en el fraccionamiento Bacocho de Puerto Escondido, del distrito de Juquila, región Costa de Oaxaca.

Un masculino que se encontraba disfrutando de unos días de descanso en el hotel, al estar en estacionamiento, de manera repentina se quejó de un fuerte dolor en el pecho, cayendo pesadamente en el piso.

De manera inmediata, familiares del masculino solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes acudieron de inmediato al lugar.

 Lamentablemente los paramédicos de protección civil municipal de San Pedro Mixtepec, pese a todos los esfuerzos de reanimación, nada pudieron hacer, el masculino ya no contaba con signos vitales (falleció por probable infarto.)

Al lugar de los hechos acudieron policías municipales de San Pedro Mixtepec y acordonaron la zona para solicitar la presencia de los Agentes Estatales de Investigación e iniciar el levantamiento del cadáver, conforme a los protocolos de ley.

El hoy occiso fue identificado como Héctor Jorge P. T. de 62 años, originario del Estado de México; el cuerpo fue reconocido por su cónyuge, Paula Rosalba V.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *