Por poco y ya no la cuentan

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 12 de Noviembre, 2021 (Fuente: Comunicado).- Un trío de jóvenes mujeres casi se van a “descansar en paz” este miércoles, cuando se les ocurrió la magnífica idea de meterse a nadar en playa Zipolite, ubicada en el distrito de Pochutla, región Costa del estado.

Afortunadamente cerca se encontraba un salvavidas y logró sacarlas, también ya se estaba alistando “un poli” para meterse al agua y salvar a las jovencitas, que quien sabe qué andaba haciendo por ahí, porque nunca se les ve, pero le tocó.

“El elemento encargado de salvaguardar la vida e integridad de los ciudadanos” ya se estaba quitando las botas para poner en práctica las técnicas de rescate y supervivencia bajo el agua que le enseñaron en su corporación, pero ya no fue necesario, pues el salvavidas se le adelantó y las puso a salvo.

Eso sí, no se salvaron de su regañada que les “metió” el señor justicia, por andar espantándolo, por eso les pidió que no se anden metiendo al agua sin saber nadar, porque en ese lugar muchos ya no salen, o salen, pero “inflados”.

Con esas advertencias y con la boca toda llena de arena, por la revolcada que les dio el mar, las jóvenes se retiraron convencidas de que con el mar no se juega y no se compara con la alberca de su pueblo, donde sí pueden jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *