Ofrecerá CRIT Oaxaca rehabilitación motriz gratuita

* Podrán beneficiarse niñas, niños y adolescentes de todo el estado

*La institución también ofrece terapias de rehabilitación pulmonar a bajo costo a pacientes recuperados de COVID-19

San Raymundo Jalpan, Oaxaca, Sábado 11 de Septiembre, 2021 (Fuente: Comunicado).- El Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT), en alianza con la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México (SEBIEN), brindarán a las niñas, niños y adolescentes de Oaxaca, terapias de rehabilitación motriz sin costo alguno, así lo dio a conocer la directora del Centro Oaxaca, María Elena Marrufo.

A través de un módulo de atención de la SEBIEN, ubicado en las instalaciones del CRIT, madres, padres o tutores podrán iniciar el proceso de incorporación del menor de edad que requiera alguno de los servicios del CRIT. El proceso consiste en un estudio socio-económico y la presentación de documentación oficial.

Este beneficio estará disponible tanto para las y los usuarios que ya reciban terapias, como para los nuevos integrantes. “Estamos muy contentos de poder ofrecer a cada niña, niño y adolescente un servicio de calidad y gratuito para que mejoren su calidad de vida”, puntualizó la directora del CRIT Oaxaca.

Asimismo, informó, el CRIT Oaxaca ofrece terapias de rehabilitación pulmonar a bajo costo a pacientes recuperados de COVID-19. Para recibir este beneficio, es necesario acudir primero a consulta médica y, posteriormente, se realizan las terapias que sean necesarias para cada paciente.

Con una capacidad de 600 pacientes, el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) cuenta con diversas áreas como son: medicina física y rehabilitación, clínica integral, psicología familiar e integración social, a donde asisten usuarios no solo de la capital oaxaqueña sino de todas las regiones del estado.

Para mayor información, comunicarse al teléfono 951 502 11 00, o acudir a las instalaciones ubicadas en Boulevard Guadalupe Hinojosa del Murat 1000, 71248 San Raymundo Jalpan, Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *