Asaltan Banorte en Bahías de Huatulco

 

Asaltan Banorte en Bahías de Huatulco

*Los ladrones obtuvieron un botín de aproximadamente 30 mil pesos

 

Othón GARCÍA DIAZ

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 02 de Diciembre, 2015.- Tres sujetos encapuchados y con pistola en mano asaltaron una sucursal bancaria Banorte, en el destino turístico Bahías de Huatulco, perteneciente a Pochutla, donde obtuvieron un botín de aproximadamente 30 mil pesos.

Los hechos se registraron el lunes por la mañana aproximadamente a las 09:20 horas, cuando tres sujetos encapuchados y con pistola en mano ingresaron a la sucursal bancaria Banorte, ubicada en Bahías de Huatulco, distrito de Pochutla, región Costa de Oaxaca, lugar en donde uno de los asaltantes se dirigió a una de las caja y le apuntó a una cajera con una pistola, por lo que la joven empleada entregó el dinero que exigía el hampón.

Luego de obtener un botín de aproximadamente 30 mil pesos, los delincuentes se dieron a la fuga rumbo desconocido.

Ante ello, empleados del banco dieron parte a las autoridades, por lo que al lugar se trasladaron elementos de diferentes corporaciones policiacas, quienes implementaron operativos en la zona sin que se tuviera resultados positivos.

Asimismo, el Agente del Ministerio Público se presentó a la sucursal bancaria para realizar la  inspeccionó ocular, pero como  de costumbre, el banco ya estaba cerrado y no dejaron entrar a nadie, solo mencionaron que el gerente esperaría que arribara el apoderado legal de la empresa para presentar la denuncia penal por robo.

Por su parte el fiscal sólo se limitó a realizar una inspección al exterior del banco e inició la averiguación previa correspondiente por el delito de robo con violencia en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *