Secuestran a mujer

Secuestran a mujer

*La lujosa unidad de motor que conducía fue localizada abandonada en la colonia Cuauhtémoc de la capital oaxaqueña

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 24 de Junio, 2016 (Fuente: Agencias).- En medio de una problemática socio-política que está viviendo el estado, en donde se está presentando desabasto de productos alimenticios, de combustibles, además de falta de transporte público, saqueos a tiendas y centros de abastecimiento, la mañana de este jueves un grupo de personas armadas presuntamente secuestró a una mujer en calles de la colonia Cuauhtémoc, perteneciente a la  agencia de Santa Rosa Panzacola, en esta capital, donde fue localizada una lujosa camioneta en la que se desplazaba la presunta víctima.

Según versión de corporaciones policiacas, aproximadamente a las 08:30 horas se alertó, mediante el número de emergencia 066, que un grupo de personas fuertemente armadas interceptaron a una mujer, fémina que viajaba a bordo de  una camioneta marca Mercedes Benz color negro, con placas de circulación PKT-9495 del estado de Morelos.

Los sujetos bajaron por la fuerza de la unidad a la víctima y posteriormente la subieron a otra camioneta color blanco, para después huir con dirección a la colonia Heladio Ramírez López, lo que provocó gran movilización de elementos de seguridad.

Se pudo establecer que los secuestradores no solamente se llevaron a la citada mujer, sino también se llevaron a una menor de edad, además de una trabajadora doméstica.

A la zona llegaron los uniformados de la Policía Municipal, quienes hallaron la camioneta Mercedes abandonada, con las luces encendidas, el motor en marcha y a media calle.

El grupo Antisecuestro de la Agencia Estatal de Investigaciones inició un operativo en la zona pero hasta la tarde-noche de este jueves las autoridades ministeriales y de seguridad pública han guardado hermetismo del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *