Inaugura Viva Aerobus Huatulco–Monterrey

*Monterrey–Huatulco, ruta que se integra a la oferta regular, opera 2 vuelos a la semana con precios desde $523 pesos en viaje sencillo, más TUA

*El objetivo de esta ruta es contribuir en la reactivación del turismo, principalmente en esta temporada de verano, bajo un compromiso con la bioseguridad

Huatulco, Pochutla, Oaxaca, Lunes 05 de Julio, 2021 (Fuente: Comunicado).- El sábado, Viva Aerobus inauguró como ruta regular el servicio Monterrey–Huatulco, que anteriormente sólo se operaba durante la temporada vacaional de Semana Santa, verano e invierno. Hacia las 20:25 horas del sábado 3 de julio aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Huatulco este primer vuelo recibiendo, a manera de inauguración, el tradicional bautizo de la aeronave.

Anteriormente, la ruta Huatulco–Monterrey sólo se operaba en las temporadas altas de Semana Santa, verano e invierno y hoy se integra a la oferta regular de Viva Aerobus con dos vuelos a la semana de forma permanente (martes y sábado). Lo precios del viaje sencillo inician desde los $523 pesos más el pago por la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA).

“Esta nueva ruta de Viva Aerobus abre las puertas de Huatulco, gracias a precios muy competitivos, para que más personas puedan visitarnos con la plena confianza que en este destino hemos profesionalizado los servicios turísticos para cuidar de la salud de todos. Oaxaca es un estado reconocido por su excelencia dentro del sector de la hospitalidad y por su riqueza cultural y recreativa y estamos 100% preparados para recibir a más visitantes”, mencionó Juan Carlos Rivera Castellanos, Secretario de Turismo de Oaxaca.

Con la inauguración de esta nueva ruta, Viva Aerobus reafirma su compromiso con fortalecer la conectividad aérea de Oaxaca donde actualmente ya opera cinco rutas a distintos destinos del estado. La aerolínea vuela desde Oaxaca a Ciudad de México y Monterrey; desde Puerto Escondido a Ciudad de México y desde Huatulco a la Ciudad de México y Monterrey.

“Seguimos ampliando nuestra oferta de rutas, con un estricto apego a las medidas de prevención e higiene, para contribuir en la recuperación turística. Con nuestros precios bajos, cuidamos de la economía de los pasajeros, quienes con un ahorro en su transporte disponen de más recursos para su viaje en beneficio de la economía local; y, con nuestro programa de bioseguridad Viva Contigo, nuestros pasajeros pueden viajar con la tranquilidad que nuestra prioridad es su salud”, afirmó Walfred Castro, Director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus.

Esta nueva ruta está pensada en contribuir al impulso turístico y comercial bidireccional, principalmente en esta temporada alta de verano, cuidando de la salud y economía de los pasajeros, a fin de favorecer la derrama económica que este sector genera en beneficio directo del desarrollo y reactivación regional.

Los vuelos serán operados con aviones Airbus A320 que forman parte de la flota más joven de México y la segunda más joven de toda Norteamérica, ofreciendo los más altos estándares en materia de seguridad, eficiencia y confiabilidad. A ello se suman los disciplinados protocolos del programa Viva Contigo que incluyen procesos adicionales de desinfección en aeronaves, equipaje y áreas comunes, lineamientos de distancia segura, uso de cubrebocas, disponibilidad de gel sanitizante, entre muchas otras acciones.

RUTA REGULAR MONTERREY – HUATULCO *Horarios para julio y sujetos a cambio para meses subsecuentes
Vuelo Despegue Llegada Días de operación
Monterrey – Huatulco 06:20 18:00 08:25 20:25 Martes Sábado
Huatulco  – Monterrey 08:55 20:35 11:05 22:45 Martes Sábado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *