Un muerto por balacera en Niltepec

*Hay una persona muerta

Santiago Niltepec, Juchitán, Oaxaca, Jueves 01 de Julio, 2021 (Fuente: 50BRAVO).- La mañana de este jueves se registró un enfrentamiento en esta población, ubicada en la región del Istmo de Oaxaca.

Los hechos se presentaron sobre carretera federal, justamente en donde se ubica un filtro policiaco, a un costado de la gasolinera.

Hasta el momento hay una persona muerta (masculino), además de una unidad de la marca Kia Sport de color arena, donde presuntamente viajaba el ahora occiso, misma que presenta disparos de arma de fuego de la balacera en dicho lugar.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido. 

Balean a repartidor de pollos

En tanto, en la ciudad de Juchitán de Zaragoza, región Istmo de Oaxaca, elementos de la policía municipal auxiliaron a repartidor de pollos, quien resultó lesionado por proyectil de arma de fuego, tras ser asaltado en la colonia Fausto Morgan, perteneciente a la séptima sección de Juchitán.

Los hechos ocurrieron este miércoles, cuando elementos policiacos fueran alertados sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, mismo quien, al ser auxiliado, fue trasladado a bordo de una patrulla de la policía municipal a un centro hospitalario, donde su estado de salud se reporta como reservado.

Elementos policiacos realizaron un cerco en toda la zona para tratar de capturar a los presuntos delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *