Casi se mata al caer

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 12 de Junio, 2021 (Fuente: Agencias).- La tarde noche de este viernes, aproximadamente a las 18:50 horas, paramédicos de protección civil municipal de San Pedro Mixtepec, del distrito de Juquila, región Costa de Oaxaca, fueron alertados vía telefónica, informándoles que en la calle Primera Oriente, esquina avenida Hidalgo, de Puerto Escondido, un masculino, identificado como Sergio Luis C. J., de 39 años de edad y vecino de San Pedro Mixtepec, se encontraba realizando labores de pintura en el primer piso de una vivienda, cuando perdió el equilibrio y cayó en unas láminas.

Debido a la altura y el peso corporal, al caer en la lámina la rompió y su cuerpo finalmente cayó en una mesa, por lo que se encontraba grave, debido al fuerte impacto.

De manera inmediata, paramédicos de protección civil municipal de San Pedro Mixtepec acudieron al lugar de los hechos para aplicar los primeros auxilios y posteriormente trasladar al masculino lesionado a la clínica del IMSS para su atención médica, debido a sus lesiones.

Afortunadamente el masculino se encuentra con vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *