Invitan a Jornada de Salud Visual

*Se realizará del 14 al 18 de junio en las instalaciones de la Subdirección de Control Sanitario, ubicadas en la calle Mártires de Tacubaya 315, Centro, de 9:00 a 16:00 horas

Oaxaca, Oaxaca, Martes 08 de Junio, 2021 (Fuente: Comunicado).- Con la premisa de cuidar y proteger la salud integral de la población en el contexto de la pandemia de COVID-19, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Subdirección de Control Sanitario de la Dirección de Servicios Municipales en coordinación con el Grupo Optiblend, invita a la ciudadanía a la Jornada de Salud Visual que se realizará del 14 al 18 de junio.

En apoyo a la economía familiar, esta iniciativa tiene por objetivo auxiliar a las y los habitantes de la capital con exámenes gratuitos de la vista, asistidos por computadora.

Asimismo, las personas que asistan a la Jornada de Salud Visual podrán adquirir armazones oftálmicos a precios accesibles entre una amplia variedad de modelos, los cuales se entregarán de manera inmediata tras consultar a las y los médicos participantes.

La ciudadanía interesada en recibir esta atención médica de calidad, podrán acudir a las instalaciones de la Subdirección de Control Sanitario, ubicadas en la calle Mártires de Tacubaya número 315, colonia Centro, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Para mayores informes acerca de esta jornada, las y los interesados podrán comunicarse al número telefónico 951 516 8365 o acudir directamente a las oficinas de la dependencia municipal, en la dirección antes mencionada.

Finalmente, se recuerda y se hace una atenta invitación a quienes acudan a la Jornada de Salud Visual a respetar de forma correcta los protocolos de sanidad como el uso permanente y obligatorio del cubrebocas, así como mantener la sana distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *