A balazos matan a automovilista

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 28 de Mayo, 2021 (Fuente: Pluma Digital Noticias/50BRAVO).- La tarde de este jueves, una persona del sexo masculino fue ultimada a balazos, mientras se encontraba en el interior de un vehículo color gris, justo en el estacionamiento de “Farmacias del Ahorro”, ubicado en la esquina de la calle Independencia y Efraín R. Gómez, en la ciudad de Juchitán, región Istmo de Oaxaca.

Elementos de la policía municipal y de la Agencia Estatal de Investigación se trasladaron al punto indicado, en donde ya no localizaron a la víctima, pues su acompañante habría decidido trasladarlo a un centro hospitalario.

Se sabe que esta persona, al arribar a una clínica particular, ya no presentaba signos vitales, por lo que fue trasladado a su domicilio, el cual hasta estos momentos se desconoce, tanto la identidad de la persona asesinada y todos los datos necesarios para las investigaciones correspondientes.

Según versión de testigos, estos informaron a las autoridades que un solitario sujeto se habría acercado a un vehículo estacionado y habría accionado su arma de fuego en aproximadamente 8 ocasiones y posteriormente darse a la fuga.

Otro ejecutado

Por otra parte, en otro hecho distinto, un masculino fue ejecutado con proyectil de arma de fuego a la altura de Los Manguitos, en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región Istmo de Oaxaca.

El occiso era vendedor de ostiones en esa zona.

Asimismo, una fémina resultó lesionada.

Al lugar de los hechos se trasladaron elementos policiacos para las diligencias de rigor.

En tanto, en el mismo Tehuantepec, pero durante la madrugada de este jueves, sujetos armados agredieron a balazos la camioneta del empresario, Alex Álvarez Romo.

Los hechos se presentaron en el barrio Guichivere.

No se reportaron lesionados.

Otro asesinado en Miahuatlán

De igual forma, en el municipio de Miahuatlán, ubicado en la región Sierra Sur de Oaxaca, se trasladó la unidad 245 de la Cruz Roja Mexicana, misma que procedió a calle Rivapalacios, Centro.

Ahí reportaron a una persona herida, al parecer por disparo de arma de fuego, en el interior de una tienda de ropa.

Al llegar al lugar, paramédicos constataron que la persona ya estaba sin signos vitales, por lo que le dieron intervención al ministerio público.

Solitario pistolero habría amenazado de muerte a unas personas

En tanto, en Juchitán, la tarde de este mismo jueves, realizaron disparos de arma de fuego en la colonia 19 de Marzo.

Elementos policiacos acudieron al lugar en búsqueda de una persona del sexo masculino que vestía playera, mismo que llevaba un arma de fuego, el cual accionó en varias ocasiones.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, ya que, al parecer, el sujeto amenazó de muerte a unas personas, disparando al aire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *