A marchas forzadas rehabilitan carreteras dañadas

*SCT atiende deslaves y cortes a la circulación en la carretera Oaxaca–Tehuantepec

*Se exhorta a los usuarios a extremar precauciones, respetar los señalamientos y límites de velocidad

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 19 de Mayo, 2021 (Fuente: Comunicado).- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) trabaja para rehabilitar la infraestructura dañada por las fuertes lluvias en la carretera Oaxaca–Tehuantepec tramo Oaxaca-Totolapan.

Personal del Centro SCT Oaxaca realiza algunos cortes a la circulación para retirar el material rocoso derivado de los derrumbes.

Hay una desviación en el Km. 77 + 000 y continúan las maniobras de retiro de escombros del km. 75 al km. 87, tramo Oaxaca-Totolapan.

Cuadrillas del Centro SCT Oaxaca iniciaron el traslado de tubos para habilitar un paso provisional en la zona.  Se permite el tránsito a todo tipo de vehículos.

Se exhorta a los usuarios a que manejen con precaución y respeten el señalamiento colocado, por su seguridad y la del personal que se encuentra laborando en la zona.

Personal de la SCT realizan patrullajes constantes y se encuentra atento ante posibles afectaciones ocasionados por las lluvias en las distintas carreteras federales del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *