Vinculación a proceso por robo

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 17 de Mayo, 2021 (Fuente: Comunicado).- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso contra las personas del sexo masculino identificadas como A. J. R. C. y G. H. A., probables responsables del delito de robo calificado con violencia, en agravio de S. A. G., cometido en jurisdicción de San Juan Bautista Tuxtepec, región de la Cuenca.

De acuerdo con la carpeta de investigación 15317/FCUE/TUXTEPEC/2021, el 8 de mayo de 2021, los delincuentes despojaron de una fuerte cantidad de dinero a la víctima cuando salía de un establecimiento ubicado en inmediaciones de Multiplaza Tuxtepec.

Luego de cometer el delito y tras una persecución, los imputados fueron detenidos en flagrancia por Agentes Estatales de Investigación y presentados de forma inmediata ante el Juzgado de Control.

En audiencia y tras validar los datos de prueba proporcionados por la FGEO, el Juez en turno determinó vincular a proceso a A. J. R. C. y G. H. A., a quienes impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgando dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Con estas acciones, la Fiscalía General cumple con el compromiso de presentar ante la justicia para aplicar todo el rigor de la Ley a quienes atentan contra el patrimonio de las familias oaxaqueñas, garantizando justicia a las víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *