No sólo le mentaron la madre a Salomón Jara: lo exhibieron

*El testigo de honor fue Mario Delgado, líder nacional de MORENA

*Por ser el “Judas” de AMLO, ya se le cayó su sueño guajiro de ser candidato a gobernador de Oaxaca

*Ha trascendido que se iría a Movimiento Ciudadano con el enemigo de López Obrador

Armando CHÁVEZ / ARMANDO NOTICIAS / AGENCIA

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 16 de Mayo, 2021 (Fuente: Agencias).- Mentadas de madre, rechiflas, insultos y, como testigo de honor, Mario Delgado, dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Todo en contra de Salomón Jara Cruz, quien, por su ambición desmedida de dinero, se le cayó su proyecto de la candidatura a gobernador de Oaxaca.

Se lo ganó a pulso, convirtió a MORENA en Oaxaca en un prostíbulo, vendió, a través de su pariente, a quien puso como líder estatal de MORENA, Sesúl Bolaños, todo, hasta la dignidad de sus militantes, utilizando el invento de las succionadas de “encuestas”, se convirtieron en los Judas de Andrés Manuel López Obrador.

Lo traicionaron, lo vendieron por unas cuantas monedas.

Traicionaron a su militancia que ya era un poder en Oaxaca, pero les ganó la ambición del dinero, mientras los pobres que decían defender con la Cuarta Transformación, seguirán siendo los más pobres.

Entre las candidaturas que habrían vendido, está la de Santa Cruz, Xoxocotlán y la de Santa Lucía del Camino, cuyo candidato estaría en la mira de autoridades encabezadas por Santiago Nieto.

Pero así fue la respuesta de los morenistas traicionados por Salomón Jara, y fue testigo, no se lo platicaron, tuvo que tragar sapos Mario Delgado, líder de MORENA en el país.

Ha trascendido que Jara ya estaría en posición de emigrar al partido Movimiento Ciudadano, dirigido por Dante Delgado, no sin antes le hacen efectivos algunos documentos por desvío de recursos cuando fue funcionario estatal.

MORENA en Oaxaca, sin moral y sin ética

En Oaxaca, el Partido de Regeneración Nacional (MORENA) se pudrió muy rápido; corrupción, gandallismo, desprecio por la gente, sin ética, sin moral, ese es el rostro de la Cuarta Transformación, 4T.

Todos los diputados federales están en busca de la reelección y sucede lo mismo con la mayoría de los diputados locales.

Los presidentes municipales surgidos de MORENA resultaron más ladrones con sus antecesores, amparados en un discurso de justicia y anticorrupción, pero que no es más que aquel grito de, al ladrón al ladrón y por aquí se fue.

En Oaxaca, MORENA es una mafia de ladrones, de personajes agazapados en un discurso de izquierda.

Por ello, en Oaxaca la Cuarta Transformación tiene rostro de corrupción, de ladrones, quienes a toda costa quieren seguir robando, por eso buscan la reelección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *