Ejecutan a dos

*Los hechos en Salina Cruz, entre ellos un menor de edad

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 12 de Marzo, 2021 (Fuente: Agencias).- Durante la madrugada de este jueves, alrededor de las 3, fueron acribillados a balazos los ocupantes de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru de color blanco.

Los hechos se registraron en la calle 5 de Mayo de la colonia San Pablo Norte en Salina Cruz, en donde las víctimas fueron alcanzados por los agresores y ultimados a balazos.

El saldo fue de dos masculinos muertos, mismos que fueron identificados como Fermín M. U. de 24 años de edad y Carlos F. V. de 15 años de edad.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos; al lugar acudieron elementos policiacos y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Asesinan a joven en Tlacamama

Por otra parte, un joven de 25 años fue encontrado sin vida en inmediaciones de la población de El Zapote, en el municipio de San Miguel Tlacamama, del distrito de Jamiltepec, región Costa de Oaxaca.

Según informaron las corporaciones de seguridad, por el momento se desconoce la identidad del occiso.

Informaron que, en el lugar de los hechos, se encontraron 18 casquillos percutidos de armas largas.

Personal de la Fiscalía General del estado de Oaxaca acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *