Le roban a arquitecto 200 mil pesos

Le roban a arquitecto 200 mil pesos

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 09 de Junio, 2016 (Fuente: Agencias).- En la carretera federal 190, a la altura del lugar conocido como Las Canteras en Santa Lucía del Camino, asaltaron a un cuentahabiente de Banamex aproximadamente al medio día de este miércoles.

Según reportes oficiales, los hechos fueron registrados por el sistema C-4 por lo que de inmediato acudieron elementos de la Policía Estatal para implementar un operativo de búsqueda en la zona.

El arquitecto, Rodrigo Roque Robles denunció que al salir de la sucursal del Banco Nacional de México (Banamex) ubicada en la Ciudad de las Canteras, dos tipos lo asaltaron y lo despojaron de 200 mil pesos en efectivo, al medio día de este miércoles.

Uniformados de la Policía Estatal se trasladaron al lugar, donde entrevistaron a la víctima, misma que señaló que minutos antes retiró 200 mil pesos del Banamex, los guardó en un maletín, caminó unos metros luego fue amagado por dos sujetos vestidos con pantalón de vestir negro y camisa blanca y azul respectivamente, uno de ellos portaba un arma de fuego corta y tras quitarle el efectivo huyeron con rumbo a Las Canteras.

Los policías iniciaron un operativo en la zona, pero no lograron detener a nadie con esas características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *