Acribillan a balazos a taxista

Acribillan a balazos a taxista

 

*La víctima presentaba múltiples lesiones de arma de fuego en la cabeza

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 13 de Noviembre, 2015.- De varios impactos de bala, algunos de ellos en la cabeza, fue asesinando un taxista en la entrada a un fraccionamiento ubicado en el municipio de Pinotepa Nacional, en la región Costa de Oaxaca.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron la mañana de este martes, aproximadamente a las 08:30 horas, cuando el taxista Jorge Antonio Alfaro Santiago de 28 años de edad, circulaba sobre la entrada al fraccionamiento San Isidro, perteneciente al municipio de Pinotepa Nacional, a bordo de un vehículo del servicio público de alquiler marca Nissan tipo Caprio de color azul y con número económico 2548.

No obstante, a su paso salieron sujetos armados, quienes abrieron fuego en contra de la humanidad de Alfaro Santiago, quien resultó con varios impactos de bala, algunos de ellos  en la cabeza, motivo por lo cual dejó de existir de manera inmediata.

Al lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones policiacas, quienes resguardaron  y acordonaron el área, lugar en donde fueron localizados cuatro casquillos de diferentes calibres en el área.

Asimismo, se presentó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al descanso municipal de la población para la práctica de la necropsia de ley.

El cadáver de Jorge Antonio Alfaro Santiago, fue identificado legalmente ante el Representante Social por su madre, la señora Petra Santiago Lorenzo, quien manifestó que su vástago tuvo su domicilio sobre la calle 7 Sur sin número de la colonia 5 de Mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *