Sádica venganza

Sádica venganza

*Lo acuchillan con saña y lo rematan con ocho balazos

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 30 de Noviembre, 2015.- Arturo Cruz Flores conocido como “El Diablo” fue asesinado de ocho balazos y varias heridas por arma blanca, hechos ocurridos este lunes alrededor de las 09:30 horas en el paraje Río Honduras, perteneciente a la agencia municipal de Malpica, municipio de Putla de Guerrero.

El campesino que encontró el cuerpo dio parte a las autoridades municipales, mismas que corroboraron el hecho y luego le dieron parte al agente del Ministerio Público de Putla de Guerrero, quien arribó al lugar de los hechos y realizó sus primeras diligencias.

Antes de la llegada del Ministerio Público, elementos de la Policía Estatal acordonaron la escena del crimen.

Luego del arribo del fiscal, en compañía de peritos de servicios periciales y médicos legistas, realizaron su trabajo, por lo que el ministerio público recopiló todas las evidencias que había en la escena.

Por su parte, el médico legista revisó el cuerpo y certificó que presentaba varia heridas por arma blanca, así como orificios de entrada y salidas de arma de fuego, al parecer como ocho balazos.

El fiscal que tomó conocimiento del caso realizó el levantamiento legal del cuerpo y  ordenó su traslado al descanso municipal donde quedó depositado para la necropsia de ley.

Según vecinos del lugar, el occiso era originario y vecino de la comunidad de Malpica, Putla; los policías no descartan que este sea un ajuste de cuentas o una venganza, debido a que el extinto tenía problemas con varias personas de la región, según comentaron los lugareños.

El representante social inició la averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Asimismo giró el oficio a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para que se avoque a la investigación y dé con el paradero del presunto criminal o los criminales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *