Asesinan a cuchilladas a hombre en céntricas calles

Asesinan a cuchilladas a hombre en céntricas calles

 

*La víctima tenía porte de militar

*En menos de 48 horas en la ciudad de Oaxaca se han realizado dos ejecuciones en la misma hora

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 13 de Noviembre, 2015.- De al menos tres cuchilladas fue asesinada una persona de sexo masculino, la madrugada de este martes, aproximadamente a cinco cuadras del cuartel de la Policía Municipal de la ciudad capital, sin que detuvieran a los responsables.

Los hechos se registraron a las 01:15 horas, entre las calles de Mina y Galeana, lugar en donde fue encontrado tirado el cuerpo de un sujeto en medio de un charco de sangre, motivo por lo cual solicitaron apoyo al número de emergencias.

Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trataron de reanimar al lesionado, sin embargo debido a les lesiones que presentaba dejó de existir cuando era auxiliado.

Asimismo arribaron diferentes cuerpo policiacos, quienes implementaron un fuerte operativo pero todo fue inútil, por lo que no dieron con el paradero del o de los homicidas.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público de Fiscalía de Atención de Delitos de Alto Impacto (FADAI), quienes inspeccionaron el área y realizaron las diligencias correspondientes.

La víctima vestía un chaleco color oscuro, playera gris, bermuda beige, tenis color negro con agujetas de color rojo y una mochila color verde tipo militar.

Por su parte el titular de la mesa de homicidios revisó entre las ropas de la víctima, con la finalidad de encontrar alguna identificación que revelara su identidad, sin embargo no se le encontró identificación alguna, por lo que hasta el momento se encuentra en el anfiteatro de la ciudad en calidad de desconocido.

Cabe señalar que en menos de 48 horas en la ciudad de Oaxaca se han realizado dos ejecuciones en la misma hora.

Como se recordará, la madrugada de este domingo fue asesinado un hombre en la calle de Emilio Carranza esquina con la calle Sabino, en la colonia Reforma de esta ciudad capital. De acuerdo con los primeros reportes de las corporaciones policiales, el ahora occiso recibió tres disparos de un fusil AR- 15 en el rostro, por lo que inmediatamente perdió la vida.

El cuerpo sin vida quedó tendido frente a una empresa de servicio automotriz y presentaba exposición de masa encefálica debido a los impactos del arma de fuego. Hasta el momento el cuerpo del hombre que vestía pantalón de mezclilla y playera color negra, no ha sido identificado y se desconoce el móvil del delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *