Fatídico domingo

Fatídico domingo 1
Fue atropellado en inmediaciones de Ejutla.

*Fallecen tres personas en el estado por diversas causas

*Personal adscrito a la Fiscalía General tomó conocimiento de cada caso

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 30 de Mayo, 2016 (Fuente: Agencias).- Al menos tres personas perdieron la vida este domingo, víctimas de diversas circunstancias, entre ellas un homicidio y un accidente vial, reportaron corporaciones de seguridad pública.

El primer caso se registró la madrugada de este domingo aproximadamente a las 02:40 horas, en la localidad de San Gabriel Mixtepec, municipio del distrito de Juquila, luego que frente al rancho «San Pablo» y a un costado de la unidad deportiva, fue hallado el cadáver de una persona del sexo masculino.

Fue asesinado en San Gabriel Mixtepec.
Fue asesinado en San Gabriel Mixtepec.

El hombre presentaba múltiples heridas producidas por arma blanca, al parecer cuchillo, en diversas partes del cuerpo; fue cerca de 04:00 horas que el Ministerio Público culminó las diligencias y ordenó el levantamiento del cuerpo.

El hoy occiso fue identificado por su esposa, Hilaria Jiménez Ramírez, quien dijo que su cónyuge manejaba un mototaxi, mismo que fue encontrado abandonado en el lugar.

Por otra parte, en la agencia El Refugio del municipio de San José Cosolapa, en la región de la Cuenca del Papaloapan, fue hallada otra persona muerta.

Fue identificado como Rosalío Colorado Acosta de 46 años de edad, quien presuntamente falleció por bronco aspiración; no obstante, la Agencia Estatal de Investigaciones inició indagatorias sobre un posible homicidio.

Asimismo, en la carretera federal 175, Oaxaca-Puerto Ángel, aproximadamente en el kilómetro 60, a la altura de Ejutla de Crespo, un hombre perdió la vida víctima de atropellamiento.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo y presuntamente derrapó con su motocicleta, que conducía a alta velocidad.

El cadáver fue levantado por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y fue llevado al descanso municipal de la población, para la práctica de le necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *