Aparatoso choque

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 07 de Diciembre, 2020 (Fuente: CMMI).- Un aparatoso choque entre dos camionetas dejó daños materiales en el cruce de la carretera federal 200, Pinotepa-Salina Cruz, y el Libramiento de Pinotepa Nacional, del distrito de Jamiltepec, región Costa de Oaxaca.

La colisión se registró alrededor de las 17 horas de este domingo, cuando se encontraron las camionetas Ford Curier y Ford 150 en la intersección que se forma en el módulo de vigilancia de la salida a Puerto Escondido.

Del impacto, la camioneta Curier sufrió daños severos en la parte frontal, en tanto, la camioneta 150 se volteó, cubriendo toda la carretera federal 200.

Informaron que la camioneta Curier iba de la Ciudad de México con destino a Santa María Acatepec, en el municipio de Tututepec, del distrito de Juquila, región Costa de Oaxaca.

En tanto, la camioneta Ford 150 iba a Pinotepa Nacional, después de un día de trabajo, ya que son de oficio tianguistas.

Ante estos hechos, la policía vial llegó para realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.

En tanto, ambas unidades fueron trasladadas al corralón municipal.

Quedan lesionados cerca de Pinotepa

En tanto, en otro hecho, dos masculinos quedaron lesionados al derrapar la motocicleta en la circulaban sobre la carretera local Pinotepa-Banco de Oro, en Pinotepa Nacional, distrito de Jamiltepec, región Costa de Oaxaca.

Según informaron, la motocicleta derrapó a la altura de una curva en la comunidad de la Noria y Minindaca, quedando ambos tripulantes tirados en la cinta asfáltica.

Una camioneta que transitaba por el lugar se percató del accidente y los auxilió, además de trasladarlo a Pinotepa Nacional.

Ambos masculinos se encuentran estables según informaron.

Vuelca camioneta

Por otra parte, en San Blas Atempa, del distrito de Tehuantepec, región Istmo de Oaxaca, durante la madrugada de este domingo, alrededor de las 01:30 horas, una camioneta Chevrolet Silverado de color gris terminó volcada, luego de impactar contra un poste metálico de alumbrado público.

Los hechos se presentaron a un costado del canal riego a la altura del COBAO número 60, en la Villa de San Blas Atempa.

El conductor, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, se dio a la fuga, dejando abandonada la unidad, en cuyo interior se localizaron envases de bebidas alcohólicas; al lugar acudieron elementos policiacos para tomar conocimiento del caso.

Taxi volcado y abandonado

Un accidente más se presentó este domingo, cuando localizaron un taxi volcado del sitio “Tierra y Libertad” de Putla, de la región Sierra Sur de Oaxaca, sobre la carretera federal 125, kilómetro 135; según se informó, la unidad de motor tenía 3 días desaparecida.

Corporaciones de seguridad se movilizaron al lugar.

En el lugar del accidente no se encontraron personas lesionadas, sólo la unidad reportada como desaparecida hace tres días.

Vehículo se sale de la carretera

Asimismo, en otro hecho distinto, un accidente más se presentó este domingo sobre la carretera federal 190, Yanhuitlán-Huajuapan, en donde un vehículo color gris se salió de la carretera, haciendo en esa carretera el tránsito lento, en el sentido rumbo a Huajuapan

El hecho se presentó sobre la carretera federal 190, a la altura del kilómetro 63, dirección Oaxaca-Huajuapan.

En la salida de la carretera de este vehículo sedan, la policía vial estatal, así como grúas de la zona, tomaron conocimiento, siendo estas últimas las que estuvieron maniobrando en el lugar.

La circulación era intermitente, además que se desconocía si había lesionados.

Ebrio conductor choca contra poste

La mañanita de este domingo, alrededor de las 5, el conductor de un vehículo Volkswagen Jetta de color gris con placas de circulación G-22-AHB de la Ciudad de México, perdió el control de su unidad y se impactó contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los hechos se presentaron en la avenida Oleoducto, entre las calles 18 de Marzo y Carlos Alfonso Madrazo de la colonia Hidalgo Oriente, en la ciudad y puerto de Salina Cruz, región Istmo de Oaxaca.

El responsable, quien fue identificado como Kevin E. O. C., fue detenido; al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Policía Vial Estatal.

Camioneta se impacta detrás de autobús

En tanto, un accidente más se presentó este domingo en la parada La Isla, calzada a la refinería, en la ciudad de Salina Cruz, región Istmo del estado, en donde una camioneta se estampó en la parte trasera de un autobús urbano.

Ahí, el conductor de una camioneta particular se estampó en la parte trasera de un autobús que transporta a obreros. A la zona se movilizan elementos policiacos.

Del fuerte impacto, la camioneta color negro se deshizo de su parte frontal.

Al lugar de los hechos acudieron policías municipales y policías viales de Salina Cruz.

Carambola en el Centro Histórico

Finalmente, la madrugada de este domingo, un choque múltiple se presentó en el Centro Histórico de la capital de Oaxaca.

Los hechos se presentaron entre la avenida Juárez, esquina Abasolo, en donde se vieron involucrados cinco vehículos.

Sobre este hecho, ambulancias de la Cruz Roja Mexicana valoraron a los lesionados.

Además, personal de la Policía Vial de la capital hicieron presencia para tomar conocimiento de esta carambola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *