Constata delegado atención en IMSS de Puerto Escondido

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 05 de Diciembre, 2020 (Fuente: Comunicado).- Con el objetivo de constatar la atención que reciben los derechohabientes de la Costa Oaxaqueña, autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca visitaron la Unidad Médica Familiar (UMF) número 32 de Puerto Escondido, del distrito de Juquila, región Costa de Oaxaca.

Durante el recorrido, el director Fernando Martínez Santos guío al titular del IMSS en la entidad, Julio Mercado Castruita, por todas las áreas de servicio y le informó sobre el funcionamiento del equipo de rayos X y ultrasonido.

Mercado Castruita visitó la farmacia para conocer el nivel de surtimiento y constatar que los derechohabientes cuenten a tiempo con el surtimiento de sus recetas.

Asimismo, giró indicaciones para que los derechohabientes reciban un trato digno y oportuno, con calidad y calidez por parte del personal médico y de enfermería, y aprovechó su estancia para conocer las necesidades de cada uno de los servicios que la UMF brinda a los usuarios porteños.

El titular de la Oficina de Representación anunció que se trasladará personal de la Jefatura Médica y área de Servicios Administrativos para dar seguimiento a los trabajos y serán los encargados de verificar que todo el equipo médico funcione para beneficio de las familias de esa parte de la Costa oaxaqueña.

Agregó que instruyó al director de la UMF para que los pacientes mantengan la sana distancia, usen cubrebocas y respeten todas las medidas sanitarias para evitar los contagios ante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Para finalizar, dijo que se agilizará la cita previa –vía telefónica–, para que los derechohabientes hagan su cita y no tengan que esperar mucho tiempo, toda vez que el compromiso del IMSS Oaxaca con sus pacientes es que reciban atención con calidad y sobre todo con oportunidad y trato digno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *