IMSS Oaxaca rinde homenaje a médicos por COVID

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 05 de Noviembre, 2020 (Fuente: Comunicado).- Con una ofrenda por la celebración de Día de Muertos, el Centro de Seguridad Social (CSS) No. 101, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, rindió un homenaje a médicos que han fallecido a causa del virus COVID-19 y realizó un minuto de aplausos para quienes están en la primera línea de acción en la lucha para salvar vidas.

El titular de la Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, Carlos Santiago Carrasco, agradeció al personal del CSS por haber tomado la iniciativa de realizar una ofrenda en este día tan importante para los mexicanos, en honor de médicos, paramédicos, enfermeras, camilleros, preparadores de alimentos, quienes ofrendaron sus vidas para salvar la de otros.

En un breve acto efectuado en las instalaciones del CSS, y en presencia de personal administrativo y de base, dijo que “quienes laboramos dentro del IMSS debemos sentirnos orgullosos, porque es la institución más grande de América Latina y se encarga de la salud de millones de mexicanos”.

En ese sentido, agradeció por tener al IMSS que ha sido un apoyo para muchas familias oaxaqueñas y mexicanas, y “quienes ya han partido se han ido con la conciencia tranquila, por el deber cumplido, porque hicieron todo lo que estaba en sus manos para poder atender a quienes así más lo requerían”.

El servidor público hizo un reconocimiento a médicos, enfermeras y todo personal que están en la primera línea de acción tanto en Hospitales Rurales y Unidades Médicas Rurales, como del régimen ordinario, porque demuestra que se tiene un gran equipo de trabajo que se conjuga para hacer posible que la salud de las y los oaxaqueños esté cada día mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *