Murió por no portar su casco

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 02 de Noviembre, 2020 (Fuente: Adub Santos).- Desafortunadamente, el accidente vial ocurrido la madrugada de este lunes en el sector J, de Huatulco (del distrito de Pochutla, región Costa del estado), culminó con la muerte de una persona de sexo masculino, mismo que viajaba en compañía de una mujer, a bordo de una motocicleta.

Demetrio N. sufrió un golpe severo en la cabeza al no portar casco cuando cayeron de la motocicleta; él y la mujer que lo acompañaba de nombre Cristina R. quedaron tendidos en el pavimento por más de 30 minutos, en espera de que paramédicos de Bomberos Estatales acudieran al llamado de auxilio hecho por ciudadanos; finalmente, varios minutos después, la Cruz Roja cubrió el percance por falta de personal en Bomberos.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer en el lugar y trasladaron a Demetrio a la clínica 41 del IMSS, en Huatulco, donde, presuntamente, por no ser derechohabiente, no se le brindó la atención medica requerida, muriendo minutos más tarde por lesiones de traumatismo craneoencefálico.

Motociclista se estampa en carro abandonado 

Por otra parte, este lunes, sobre la calle Heroico Colegio Militar, de la ciudad de Pinotepa Nacional, del distrito de Jamiltepec, región Costa del estado, una persona del sexo masculino, a bordo de su motocicleta, se estampó con un carro que está como chatarra a orillas de la calle, exactamente donde está el puente cortado

Al parecer el sujeto que sufrió el accidente estaba bajo los efectos del alcohol.

Al lugar de los hechos se apersonaron elementos de policía municipal y protección civil, los cuales le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital para su atención medica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *