Atropellan a familia

*Atropellan a adulto y a menores en la carretera rumbo a La Lobera, Zaachila

Zaachila, Oaxaca, Lunes 02 de Noviembre, 2020 (Fuente: Agencias).- La tarde-noche de este lunes, la señora Soledad S. A. falleció después de ser atropellada por un vehículo, cuyo conductor manejaba en presunto estado de ebriedad.

Los menores de 15, 12, 10 y 4 años, de apellido Aguilar Santiago, fueron son trasladados al Hospital Civil de la capital de Oaxaca, acompañados de sus tutores; personal paramédico indicó que en las ambulancias iban en código amarillo los menores, es decir, estaban estables.

De este modo, aproximadamente a las 18:30 horas, sobre la carretera a San Miguel Peras, a la altura del panteón de San Miguel Tlanichico, del distrito de Zaachila, región Valles Centrales de Oaxaca, se suscitó el atropellamiento de la señora Soledad de 30 años de edad, misma que falleció en el lugar.

Ella se encontraba acompañada de los menores Brisa Yuridia de 2 años; Carlos Emmanuel de 10 años y Mónica Olivera de 15 años, quienes fueron trasladados al Hospital Civil para su atención médica, en donde estuvo involucrada una camioneta Chevrolet color gris, con placas de circulación Y65ACY, cuyo conductor, al parecer, iba manejando en estado de ebriedad, siendo detenido por la policía municipal y de quien por el momento se desconocen sus generales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *