Fin de año sangriento en Chahuites

*Cierra y empieza el año con dos féminas ejecutadas

Oaxaca, Oaxaca, Martes 01 de Enero, 2019 (Fuente: Agencias).- Con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, presuntamente de un calibre 38 milímetros, la noche de este lunes 31de diciembre, en plena cena de año nuevo, sujetos armados irrumpieron y dispararon a quemarropa en contra de Oliva L. G. y Rosa L. G., quienes fallecieron al instante, a causa de los impactos.

De acuerdo a las primeras versiones, el hecho se reportó poco después de las 11:30 de la noche del 31 de diciembre de este 2018.

Corporaciones policiales fueron alertadas de este hecho, acudiendo al lugar elementos de investigación, localizando los cuerpos de las féminas al interior del terreno de un conocido deposito denominado «El Panalito», en el barrio Huachaco de la población de Chahuites, Oaxaca, mismo donde vecinos de esa sección celebraban la cena de fin de año.

Ante el hecho, el lugar fue acordonado para las indagaciones correspondientes, mientras que de los cuerpos se hicieron cargo el Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *