Riña culminó en asesinato

Matías Romero, Juchitán, Oaxaca, Martes 20 de Octubre, 2020 (Fuente: Joaquín Herrera Medina).- Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), grupo Matías Romero, acudieron a una clínica particular ubicada sobre la avenida 16 de Septiembre de esta ciudad del distrito de Juchitán, región Istmo del estado, para tomar conocimiento sobre el deceso de una persona, quien horas antes había sido atacado con arma blanca en la comunidad de Palomares, perteneciente a este municipio.

Según testigos, los hechos sucedieron siendo aproximadamente las diez y media de la noche del pasado domingo en la comunidad de Palomares, en donde presuntamente varias personas se encontraban conviviendo con motivo de un cumpleaños; posteriormente ocurrió una riña resultando lesionada esta persona de nombre Gregorio H. C., de aproximadamente 39 años, por lo que primeramente fue trasladado a una clínica particular ubicada en dicha comunidad en donde lo estabilizaron y posteriormente fue trasladado a esta ciudad, siendo ingresado a una clínica particular en donde lamentablemente falleció.

El hoy occiso era de oficio reparador de motosierras y tenía su domicilio en el domicilio conocido de Palomares, integrándose el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Macheteado durante una riña

En tanto, elementos de Protección Civil de Tututepec (del distrito de Juquila, región Costa del estado) acudieron el pasado domingo a llamado de auxilio, por un masculino que sufrió una lesión con machete, producto de una riña, sufriendo una laceración en brazo de aproximadamente 20 centímetros.

Los paramédicos de Protección Civil atendieron a la persona del sexo masculino, misma que tenía hemorragia activa y posible fractura, esto en la comunidad de Chacahua, Tututepec.

Finalmente, el masculino fue valorado y trasladado al hospital básico de Río Grande para su atención médica correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *