La matan a golpes

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 13 de Abril, 2020 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca, las fuerzas de seguridad estatal y elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General de Oaxaca (FGO) hallaron en un paraje de la zona conurbada de la ciudad, el cadáver de una mujer que fue ultimada a golpes, presumiendo que la víctima pueda tratarse de una enfermera que se encuentra reportada como desaparecida.

El reporte del hallazgo se hizo a través de una llamada anomia al 911, advirtiendo de la presencia de un cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, que fue arrojado en un paraje de la agencia municipal de San Juan Bautista La Raya, perteneciente al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, cercano a la capital del estado y ubicado en la región Valles Centrales del estado.

Según las indagatorias, el cuerpo presentaba huellas de violencia física y tenía pocas horas de haber sido arrojado desde un vehículo en movimiento.

Según la forma en que fue encontrada, se deduce que fue ultimada en otro sitio y ahí sólo sus verdugos lo tiraron en un lugar distinto a la escena del crimen.

Sin embargo, en el sitio se hallaron algunas pertenecías de la víctima.

La Fiscalía indaga si el crimen tiene relación con el hallazgo de un uniforme de una enfermera localizado en la demarcación de San Juan Chapultepec, donde vecinos alertaron de una discusión.

Personal de la Fiscalía trasladó el cuerpo de la víctima al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales, ubicado en el municipio de San Bartolo Coyotepec, para hacer el proceso de necropsia y esperar el reclamo de sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *