Invierten en cámaras, pero no en los policías AEI

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 14 de Octubre, 2020 (Fuente: Agencias).- La Fiscalía General invierte en instalación de cámaras de alta resolución e infrarrojo, en el interior y exterior del edificio de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en agencia municipal La Experimental, del municipio de San Antonio de la Cal, pero, en torno al retroactivo que se les debe al personal de confianza, aún nada, puras promesas.

Según los mismos policías investigadores, sólo expresan que no hay efectivo.

Añaden que, es del conocimiento general que dicha Fiscalía es “autónoma”, pero la misma aún depende de la Secretaría de Administración cuando les conviene.

Agregan que, se sabe que habrá más despidos, “preocúpense agentes, porque si ven las barbas del vecino cortar, pongan las suyas a remojar, y esto va en serio, pues parece que nadie se preocupa por exigir una remuneración justa para los trabajadores de la Agencia Estatal de Investigación, quienes arriesgan sus vidas”.

Y se preguntan: “¿Será que entre el mismo personal hay quienes ganan más por chistosos y apáticos?, o sólo son conformistas; qué triste, pero hay mucho desierto, dijera el camello; aunque, ojo, ya están ganando los amparos”, culminan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *