Alejandro es un gran hombre capaz y experimentado: Gamboa

????????????????????????????????????

*Por eso encabeza las encuestas, afirma

*El senador de la república afirmó que Alejandro Murat será el próximo gobernador de Oaxaca

*Cierra su campaña en la costa, en tanto que recientes encuestas confirman su ventaja

Puerto Escondido, Juquila, Oaxaca, Sábado 28 de Mayo, 2016 (Fuente: Comunicado).- Alejandro Murat Hinojosa cerró su campaña en la Costa acompañado por el senador Emilio Gamboa Patrón, quien dijo que “no es ninguna sorpresa que Alejandro encabece las encuestas a la gubernatura de Oaxaca, pues es un gran hombre, con capacidad y experiencia, y cuenta con el total respaldo del partido y de la fracción priista en el Senado de la República”.

El coordinador parlamentario de la fracción del Revolucionario Institucional en la Cámara de Senadores dijo a los asistentes al evento masivo “que no los confundan ni los amenacen: aquí se va a generar el cambio con el gobierno de Alejandro Murat. Alejandro es sin duda el próximo gobernador del estado de Oaxaca.”

El candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos Hacemos Más”, en efecto, ha mantenido su ventaja en la preferencia de los electores, según las encuestas de reconocidas casas especializadas y las publicadas por diversos medios de comunicación del estado esta semana.

Luego del gran cierre de campaña en la costa oaxaqueña, que inició en San Pedro Mixtepec y culminó en San Pedro Pochutla, Alejandro Murat dijo sentirse agradecido por el gran ánimo, cariño y respaldo con el que los miles de simpatizantes lo han cobijado en sus municipios.

“Hemos hecho una campaña a ras de piso, de compromisos que mis paisanos me han propuesto. Allí está su alegría, su ilusión, su esperanza del cambio. Por eso vamos a ganar este 5 de junio, porque tenemos la fuerza de toda la gente. Vienen seis años de gran compromiso ciudadano, porque juntos vamos a cambiar el rostro de Oaxaca”, expresó ante las ovaciones de miles de personas que asistieron a San Pedro Pochutla y que le refrendaron la seguridad de su voto.

En el cierre de campaña, la diputada Leticia Calderón, presidenta del Proyecto Nacional para México Juntos, una organización adherida al PRI que tiene como finalidad promover un programa para disminuir la violencia en el país, entregó a Alejandro el Galardón de los Valores, por su honestidad, responsabilidad, persistencia y solidaridad. La diputada explicó que el candidato priista al gobierno de Oaxaca fue elegido entre 12 candidatos a gobernador que hay en el país.

Alejandro Murat, a quien se ha dado en llamar el candidato de las mujeres, estuvo acompañado del candidato a la diputación local por el distrito 23, Manolo León; el candidato a la presidencia Municipal de San Pedro Mixtepec, Fredy Gil; el candidato a la presidencia municipal de la Villa de Tututepec, Etelberto Gómez “Tito”; la candidata a la alcaldía de Santa Catarina Juquila, Cecilia Román; de Santa Mía Tonameca, Juana María; de Santa María Huatulco, Betsy Aragón; y Mariana Benítez Tiburcio, diputada federal y secretaria general del CEN del PRI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *