Camioneta sufre volcadura

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 14 de Octubre, 2020 (Fuente: Agencias / Sergio Jacinto).- La unidad Oax-246 de la Cruz Roja Mexicana atendió este martes una volcadura en inmediaciones del kilómetro 113, carretera federal 175, Oaxaca-Puerto Ángel.

En dicho percance los paramédicos atendieron a 4 lesionados, 2 masculinos adultos y dos femeninas, de estas últimas 1 adulta y 1 pediátrica.

Los cuatro lesionados fueron atendidos en el lugar por negarse al traslado.

De los hechos se cuentan sólo daños materiales, pues prácticamente la camioneta, en donde se desplazaban las víctimas, quedó inservible.  

Taxi atropella a femenina

Por otra parte, la imprudencia al conducir provocó que un taxi terminara por atropellar a una fémina, resultando lesionada.

Los hechos sucedieron este martes en el cruce avenida Manuel Ávila Camacho y calle Mazatlán de la colonia Centro de Salina Cruz, región Istmo de Oaxaca.

El tráfico congestionado en el primer cuatro de la ciudad provoca en los automovilistas desesperación.

Los transeúntes, al cruzar la avenida, tienen que esquivar los vehículos, en uno de esos movimientos una fémina resulto atropellada por un taxi marcado con el número económico 035.

Por el tráfico vehicular, la ambulancia tardó en llegar, así como la patrulla de la policía municipal.

Minutos más tarde, elementos de la policía municipal acordonaron la zona, despejando el área, ya que en ese momento las personas curiosas se comenzaron a aglomerar.

Después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a la fémina, trasladándola de emergencias al hospital más cercano para su valoración médica.

Mientras tanto, elementos de vialidad se hicieron cargo de la situación.

Accidente frente al IMSS

En tanto, un fuerte percance entre una motocicleta y un taxi dejó como resultado un lesionado y cuantiosos daños materiales.

Los hechos suscitaron frente al Seguro Social de Salina Cruz, región Istmo.

De acuerdo a la versión de testigos, el taxi venia circulando de sur a norte, detrás venía una motocicleta que era conducida a exceso de velocidad.

A esa altura de donde se originó el accidente existe un agujero de gran tamaño, siendo este el motivo del accidente.

El ruletero conducía su vehículo de alquiler y, al ver el hoyo, freno intempestivamente, fue cuando el motociclista, a pesar de haber activado el frenado de su caballo de acero, terminó por impactarse detrás del vehículo de alquiler.

Por el fuerte impacto, salió disparado por el aire, cayendo aparatosamente, resultando gravemente lesionado.

Paramédicos llegaron al lugar y prestaron los primeros auxilios trasladándolo de emergencias al hospital más cercano para su valoración médica.

Mortal volcadura

Por otro lado, un niño de cinco años de edad murió, tres personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de la salida y volcadura de una camioneta sobre la carretera federal 175, Oaxaca-Puerto Ángel.

Las víctimas fueron atendidas por elementos de Protección Civil de Ejutla de Crespo, municipio ubicado en la región Valles Centrales del estado.  

Fue la Agencia Estatal de Investigación (AEI) quien ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado al descanso municipal, en donde le fue realizada la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *