Hallan cadáver putrefacto

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 07 de Octubre, 2020 (Fuente: CMMI).- Un cadáver en estado de descomposición fue hallado en inmediaciones de la población de Ocotlán de Juárez, en el municipio de Santiago Tetepec, del distrito de Jamiltepec, en la región Costa de Oaxaca.

Según informaron, el lunes se reportó la búsqueda de una persona sin vida en inmediaciones de la carretera que conduce a esta comunidad, por lo que los pobladores se organizaron e iniciaron la búsqueda, pero sin ningún éxito.

Fue la mañana de este martes que, al volver para seguir con la búsqueda, localizaron el cadáver entre los arbustos, por lo que dieron parte a la autoridad correspondiente.

Horas después del hallazgo se desconocían los generales de la víctima, así como la forma en que murió.

Identifican el cuerpo

Ya fue reclamado el cuerpo sin vida localizado por inmediaciones de un camino de Tetepec, la mañana de este martes; respondía al nombre de Juan Manuel L. S., quien se desempeñaba como taxista de la ciudad de Pinotepa Nacional, del sitio “Cerro Desmoronado”; familiares acudieron a Jamiltepec para reclamarlo y trasladarlo a Tlacamama, donde tenía su domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *