Presunto crimen pasional en Zautla

*Habría matado a su esposa y la habría aventado a un pozo; ya fue detenido el presunto culpable

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 05 de Octubre, 2020 (Fuente: Agencias).- E. J. A. M. fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), como presunto responsable del delito de feminicidio cometido en contra de su esposa Norma Beatriz G. N.

De acuerdo con la causa penal 732/2020, aproximadamente, entre las 21:15 horas del jueves 17 de septiembre y entre las 05: 58 horas del día viernes 18 de septiembre de este año 2020, el imputado presuntamente golpeó a la víctima con un objeto contundente en la cabeza, ocasionándole la muerte, para posteriormente presuntamente aventar su cuerpo a un pozo en la agencia municipal de Alemán, del municipio de Zautla, distrito de Etla, región Valles Centrales del estado.

Presuntamente la acción se dio, luego que el hoy detenido descubrió que su esposa Norma Beatriz le habría sido infiel, de ahí su enojo y las represalias que presuntamente tomó.

Fue la tarde del pasado jueves primero del mes en curso que vecinos del lugar alertaron a la policía por el fuerte olor que desprendía el interior de un pozo, por lo que, al acudir al lugar los representantes de la ley, realizaron el macabro hallazgo.

Ante estos hechos, la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación 30238/FVCE/ETLA/2020, obteniendo del Juez de Control la orden de aprehensión contra E. J. A. M., el cual fue detenido y presentado ante la autoridad judicial que lo requirió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *