Enésimo asalto a Oxxo

Salina Cruz, Oaxaca, Lunes 07 de Septiembre, 2020 (Fuente: Sergio Jacinto).- Un solitario sujeto con arma de fuego en mano asaltó la sucursal de la tienda Oxxo Mezcales, donde se llevó el dinero en efectivo y pertenencias de valor.

Los  hechos se suscitaron este domingo en la tienda Oxxo denominada Mezcales, ubicada en la avenida Francisco Villa, entre las calles Tamaulipas y 2 de Abril de la colonia Hidalgo Oriente de esta ciudad, frente al Hospital de PEMEX (Petróleos Mexicanos).

Tras el violento atraco, los afectados realizaron el llamado de auxilio al número de emergencias a la policía municipal, quienes minutos más tarde acudieron al llamado.

De acuerdo a la versión de los afectados, el hampón entró a la tienda como cualquier otro cliente  y  se dirigió al empleado que estaba en una de  las cajas y, con una pistola tipo revolver, le amenazó de dispararle si no le entregaba el efectivo que habían en las dos cajas registradoras, a lo que el empleado por temor optó por entregar el dinero, lo que ascendió a la cantidad de 5 mil pesos.

Después de ello, municipales realizaron un operativo para dar con el paradero del hombre armado, pero con resultados negativos, a lo que invitaron a los afectados a poner su denuncia ante las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *