Asesinó a una mujer

*Los hechos en San Juan Colorado

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 20 de Agosto, 2020 (Fuente: CMMI).- Una persona del sexo femenino fue asesinada con arma de fuego en la población indígena de San Juan Colorado, del distrito de Jamiltepec, región Costa de Oaxaca.

Según informó la Fiscalía General de Oaxaca, los hechos ocurrieron el pasado 01 de agosto, alrededor de las 22 horas, cuando un masculino llegó al domicilio de la fémina identificada como G A G, ubicada en el Barrio Grande y le disparó, por lo que perdió la vida de manera instantánea.

Ante estos hechos, la Fiscalía de Oaxaca inició las diligencias correspondientes a través de la Vicefiscalía de la Costa, logrando identificar y aprehender al probable homicida y llevarlo ante el Juez del Control.

Informaron que, el probable homicida fue identificado con el nombre de A. S. H., quien fue detenido el pasado martes por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

En audiencia, el imputado solicitó ampliación del término constitucional, mismo que fenece el 22 de agosto del año 2020, quedando en prisión preventiva de manera provisional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *