Recorridos de seguridad y disuasión en conjunto Huatulco

Bahías de Huatulco, Pochutla, Oaxaca, Martes 21 de Julio, 2020 (Fuente: Roberto Agustiniano Domínguez).- Autoridades estatales y federales realizaron un recorrido de seguridad y disuasión, en conjunto por calles de Huatulco, donde detuvieron a dos personas, 15 motocicletas y revisaron vehículos para mantener la seguridad de Huatulco, del distrito de Pochutla, región Costa de Oaxaca.

Este operativo inició a las filas de las 20:30 horas de este lunes, desde las instalaciones del 7/o Sector de la Policía Estatal de Santa Cruz Huatulco, donde se reunió personal de Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Vial Estatal, con el fin de implementar recorridos y filtros de seguridad, y disuasión en la entrada al sector H-3 y Sector U-2, Santa Cruz Huatulco.

Al finalizar recorridos y filtros de seguridad y disuasión en Huatulco realizaron 200 inspecciones de personas, 93 inspecciones de vehículos, 70 inspecciones de motocicletas, 15 motocicletas remitidas al encierro de grúas y 2 detenidos por faltas administrativas

Detenidos son Fernando A. S. de 25 años de edad, con domicilio conocido en el Sector H-3, y a Jaime A. A. de 33 años de edad, originario y vecino de Santa Cruz Huatulco detenido por posesión de residuos de hierba seca con las características propias de la marihuana y puesto a disposición de alcaide municipal en turno de Santa Cruz Huatulco.

También se hicieron las recomendaciones para que los ciudadanos eviten portar armas de fuego y sustancias tóxicas (cualquier tipo de droga) y que esto conlleva a consecuencias jurídicas y los motociclistas lleven sus cascos y su documentación en regla, para evitar ser sancionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *