Le cayeron con “cristal”

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 21 de Septiembre, 2022 (Fuente: Comunicado).- Como parte de la estrategia de seguridad, el ayuntamiento de Santa Lucía del Camino (región Valles Centrales de Oaxaca), a través de la Dirección de Seguridad Municipal, implementó un filtro preventivo para la inspección de unidades de motor en la avenida Lázaro Cárdenas de la cabecera municipal.

Durante sus trabajos preventivos, policías municipales marcaron el alto a una motocicleta marca Yamaha de color gris con negro, la cual era conducida por un hombre que se identificó como Reinaldo B. M., de 39 años de edad.

Al efectuar la inspección correspondiente, los elementos de seguridad de Santa Lucía del Camino descubrieron entre sus prendas una bolsa transparente, que contenía granos de diferentes tamaños, con características propias a la droga conocida como cristal.

Igualmente, se le detectó una cartera de color negro, en donde contenía la cantidad de $7,950 pesos mexicanos, en billetes de diferente denominación; por lo que la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino efectuó la detención de Reinaldo B. M., como presunto responsable de delitos contra la salud, al tiempo que se aseguró la motocicleta en la que viajaba.

Tanto la unidad de motor como el detenido, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para el proceso correspondiente. Por su parte, el presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Juan Carlos García Márquez, remarcó que en su administración no habrá tolerancia para los delincuentes, por lo que todos los días se trabaja para brindarle a la ciudadanía el bienestar y la paz que merece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *