Fallece en accidente asesor del IEEPCO

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 15 de Junio, 2020 (Fuente: JM Noticias).- El político oaxaqueño Rubén Darío Calleja, de aproximadamente cuarenta años de edad, habría fallecido en accidente automovilístico la tarde de este domingo, sobre la carretera a Santiago Matatlán, del distrito de Tlacolula, región Valles Centrales de Oaxaca.

De acuerdo a primeros reportes, el cuerpo del también asesor del Presidente del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), se encontraba en el interior de la camioneta Chevrolet color blanco, placas de circulación 240LV del Estado de Oaxaca.

En tanto que, una femenina de 17 años con traumatismo fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Coplamar de Tlacolula de Matamoros, para su pronta atención, ya que su estado de salud es reportado como grave.

Al arribar al lugar se encontraba como primer respondiente la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Al lugar de los hechos se presentó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tlacolula, quienes laboraron de forma ardua para rescatar el cuerpo sin vida de entre los fierros retorcidos dela unidad de motor.

Rubén Darío se desempeñaba como asesor del IEEPCO y había sido Administrador Municipal de San Agustín de las Juntas y Santa María Peñoles.

El fatal accidente ocurrió sobre la carretera federal 190, Oaxaca-Istmo, a la altura del kilómetro 55+300.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *